Liga 1
Ángelo Campos: "Alianza Lima está para ser campeón" | Fuente: Alianza Lima

Este martes Alianza Lima se medirá frente a Cusco FC en su debut en la Liga 1 Betsson y, por su parte, Ángelo Campos, arquero del club, se refirió a cómo llega el equipo tras los pocos días de entrenamiento.

"El equipo está con muchas ganas y metido en el partido de mañana. Va a ser muy difícil pero es lo que nos tocó, vamos a afrontarlo con todo lo que viene", indicó Campos en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, también fue consultado sobre cómo ve al equipo desde que se incorporó a los entrenamientos hace cuatro días: "Alianza Lima está para campeón, van a pasar cosas buenas este año. El grupo está muy bien, están preparados mental y físicamente". 

Por otro lado, indicó que su fichaje por el club victoriano se pudo facilitar luego de su desvinculación de Carlos Stein tras el fallo del TAS: "La FPF decidió que Carlos Stein bajara y mi contrato era para jugar Liga 1, eso aceleró que pudiera llegar a Alianza Lima. Igual yo estaba interesado en jugar por Alianza así sea en Liga 2". 

Como se recuerda, Ángelo Campos fue el refuerzo en el arco de Alianza Lima para esta temporada que cuenta también con Steven Rivadeneyra y Franco Saravia como opciones, ya que Massimo Sandi fue prestado a Cienciano. 



NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.