Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Ángelo Campos volverá al arco de Alianza Lima? Esto dijo sobre su recuperación

Ángelo Campos tuvo una buena actuación ante Atlético Mineiro.
Ángelo Campos tuvo una buena actuación ante Atlético Mineiro. | Fuente: Alianza Lima

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, se refirió también sobre la presencia de Franco Saravia previo al choque ante César Vallejo.

Alianza Lima volvió a la cima de la Liga 1 Betsson tras el triunfo ante Carlos A. Mannucci. En ese duelo, el arco blanquiazul estuvo custodiado por el joven Franco Saravia debido que el titular Ángelo Campos se encuentra en plena etapa de recuperación por una lesión muscular.

Precisamente, Campos se manifestó en las últimas horas sobre las chances que cuenta para regresar como inicialista en Alianza, que este jueves recibirá a César Vallejo en partido pendiente.

"Estamos probando de a pocos y todavía sentí algunas cosas que van a pasar con el correr de los días. Pienso que tengo que estar al cien por ciento para volver. Es probable que esté el lunes ante Municipal, pero esa decisión la toma 'Chicho' (Salas) en coordinación con el departamento médico del club", expresó el '1' de Alianza que señaló que, de no mediar inconvenientes, volvería en el choque ante Municipal.

En otro momento, se refirió sobre el momento de Saravia, que lo suple en el puesto de titular. "Por ese lado no hay preocupación, porque están Franco (Saravia) e Ítalo (Espinoza) que están preparados para jugar cuando el entrenador así lo requiera", afirmó.

Campos también añadió. "la competencia está dura y eso solo beneficia a Alianza Lima. Acá quien entre al campo de juego tiene que hacerlo de la mejor manera para colmar las expectativas del club, y creo que vamos por buen camino", culminó.

Te recomendamos

Alianza Lima vs César Vallejo

El cotejo de Alianza Lima frente a la tienda trujillana de César Vallejo está agendado para el jueves 11 de mayo a las 8:00 p.m. hora peruana, en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, más conocido como Matute. Será por la fecha 6 (jornada pendiente) del Torneo Apertura de la liga peruana de primera división.

La previa tiena a Alianza como único puntero del certamen. Los blanquiazules goleador 3-0 a Carlos A. Mannucci, resultado que lo puso nuevamente en la cima, ahora con 30 puntos, dos por encima de Universitario de Deportes.

Será transmitido por la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 HD de DirecTV. RPP Noticias lo tendrá en radio en los 89,7 de la FM.

Liga 1 Betsson 2023: Tabla de posiciones del Torneo Apertura

Te recomendamos

¿Cómo el ejercicio estimula el cerebro y mejora la salud mental?

Los trastornos de salud mental como la depresión y la ansiedad no son fáciles de tratar. Los medicamentos ayudan a muchos, pero tienen una alta tasa de fracaso y pueden tener efectos secundarios desagradables. La terapia de conversación requiere mucho tiempo y es costosa. Y ninguno de los enfoques es adecuado para prevenir el desarrollo de los trastornos en primer lugar. Pero muchas personas pasan por alto otra opción que, cuando funciona, puede ser una de las formas más efectivas, menos perturbadoras y más económicas de controlar los trastornos de salud mental: el ejercicio.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA