Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Jairo Concha apunta alto con Alianza Lima: "Tenemos que acostumbrarnos a arrollar de local"

Jairo Concha juega en Alianza Lima desde el 2021.
Jairo Concha juega en Alianza Lima desde el 2021. | Fuente: RPP

Jairo Concha se mostró satisfecho por volver al titularato en Alianza Lima, que nuevamente es líder del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Jairo Concha mostró su satisfacción por el triunfo de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci que sirvió para que el cuadro blanquiazul regrese a la punta del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El volante de 23 años destacó su vueta de titular después de siete partidos.

"La clave ha sido el ritmo que le metemos a todos los partidos, tenemos que acostumbrarnos a arrollar acá de local, y gracias a Dios se pudo dar el triunfo. Me sentí bien de volver después de tiempo. Creo que es importante ir sumando minutos", señaló Concha que su último partido de titular con los íntimos había sido ante Cienciano, el pasado 1 de abril.

"Gracias a Dios me dieron la oportunidad de volver al equipo titular después de tiempo, me costó un poco ya que estuve falto de distancia, pero pude completar todo el partido sin ninguna molesta, estuve bien dentro del campo y espero seguir teniendo minutos", agregó.

"Uno estaba acostumbrado a jugar casi todos los partidos pero el que decide es el entrenador y yo seguiré trabajando para estar en el equipo. Hay que ser fuerte de cabeza ya que no sabes cuándo te puede tocar", culminó Concha.

Alianza Lima en la tabla

Con este resultado, Alianza Lima sumó 30 puntos, mientras Universitario bajó al segundo lugar con 28 unidades.

El próximo partido del bicampeón nacional será ante César Vallejo, a disputarse el jueves 11 de mayo en Matute.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Te recomendamos

Jairo Concha volvió a jugar de titular en Alianza Lima. | Fuente: RPP

Alianza Lima vuelve a la punta

Alianza Lima volvió a saborear el triunfo con una sobresaliente actuación. Con goles de Andrés Andrade, Pablo Sabbag y Gabriel Costa, el equipo blanquiazul goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci y volvió a apoderarse del liderato del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Alianza dio vuelta a la página de la derrota ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores y de esta manera pisó el acelerador desde el comienzo. Así llegó el penal que generó Bryan Reyna apenas a los dos minutos, que cambió por gol el colombiano Andrés Andrade (4'), que a lo largo del partido fue uno de los mejores del bicampeón nacional.

Los íntimos no cesaron en intensidad y el marcador volvió a variar gracias a la anotación de Pablo Sabbag que aprovechó un error del arquero Manuel Heredia, para anotar con golpe de cabeza a los 18 minutos.

En la complementaria, Alianza mantuvo la manija del compromiso, mientras Mannucci no reaccionaba. El equipo trujillano no pudo neutralizar a los hombres claves de la ofensiva local, y así Sabbag se escapó por la banda izquierda para asociarse con Bryan Reyna, que asistió en el área a 'Gabi' Costa, que con un sutil remate de zurda selló la victoria.

Luego del 3-0, el entrenador blanquiazul Guillermo Salas realizó una serie de cambios e hizo ingresar a Hernán Barcos, Franco Zanelatto y Yordi Vílchez por Sabbag, Reyna y García, respectivamente. De esta manera, se cerró el partido. La ocasión más clara para Mannucci fue un cabezazo de Matías Succar que pegó en el palo del arco custodiado por Franco Saravia.

Te recomendamos

NUESTROS PÓDCAST

Aprendizaje: ¿Cuáles son las ventajas de ser bilingües?

"Después de estudiar a cientos de pacientes mayores, investigadores en Alemania descubrieron que aquellos que usaban dos idiomas diariamente desde una edad temprana obtuvieron mejores resultados en las pruebas de aprendizaje, memoria, lenguaje y autocontrol que los pacientes que solo hablan un idioma”.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA