Sebastián Gonzales
Sebastián Gonzales debutó profesionalmente en el 2018 con Sport Boys. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima no para de anunciar contrataciones. Poco después de dar a conocer la incorporación del volante Carlos Ascues, el elenco dirigido por Pablo Bengoechea hizo uso de las redes sociales para oficializar el fichaje de Sebastián Gonzales por tres temporadas. El delantero de 20 años llega en condición de libre tras rescindir su contrato con Sport Boys.

De esta manera, Sebastián Gonzales se convierte en el octavo fichaje de Alianza Lima en el presente libro de pases. El conjunto íntimo, anteriormente, oficializó las incorporaciones de Jean Deza, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Steven Rivadeneyra, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y el panameño Cristian Zúñiga.

En la Liga 1 Movistar del 2019 con Sport Boys, Sebastián Gonzales disputó 19 partidos y marcó en dos oportunidades. Si bien todavía tenía contrato con el elenco 'chalaco', una cláusula indicaba que este se rescindía automáticamente si no llegaba a una cantidad de minutos de juego en la temporada. Al no sumarla en su totalidad, el jugador quedó libre y así se facilitó su llegada a Alianza Lima.

En estos momentos, Sebastián Gonzales tiene la mente puesta en el Preolímpico que jugará con la Selección Peruana Sub-23. Al término de este certamen recién se uniría a Alianza Lima, aunque no se descarta la posibilidad de que lo cedan por una temporada.