Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Arley Rodríguez tras el triunfo de Alianza Lima en Trujillo: "Merecemos el resultado por lo que trabajamos"

Arley Rodríguez tras el triunfo de Alianza Lima:
Arley Rodríguez tras el triunfo de Alianza Lima: "Merecemos el resultado por lo que trabajamos" | Fuente: Alianza lima

Arley Rodríguez le dio la victoria a Alianza Lima frente a Carlos A. Mannucci, con lo que los blanquiazules lideran el Clausura de la Liga 1.

Alianza Lima consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson al derrotar en condición de visita este sábado a Carlos A. Mannucci. En la tercera fecha del certamen, los blanquiazules volvieron a mostrarse con solidez y esta vez fue el colombiano Arley Rodríguez quien decretó el 1-0 en Trujillo.

Alianza Lima se posiciona, de momento, como único líder del Clausura y con puntaje perfecto, donde nadie le igualará en esta fecha dado que Sporting Cristal descansa.

“La victoria nos la merecemos por la forma que trabajamos, fue un partido difícil. Lo importante es sumar, hoy logramos tres puntos y gracias a Dios por el gol que se consiguió”, dijo Arley Rodríguez en ‘GOLPERÚ’ tras el encuentro.

 

Arley Rodríguez volvió al gol con Alianza Lima

Así fue el gol de Arley Rodríguez ante Carlos A. Mannucci | Fuente: GOLPERÚ

Por segunda ocasión en el Clausura y actuando en condición de visita, el entrenador Carlos Bustos se decantó por la titularidad de Arley Rodríguez, nuevamente buscando que el colombiano sea clave a partir de su velocidad.

Precisamente desde su zona pudo ser influyente. El ‘93’ pudo asociarse con Aldair Rodríguez y remató de primera para vencer la portería de Carlos A. Mannucci, convirtiendo así su segundo gol en la temporada.

“Veíamos que se podía entrar en paredes. Lo sabíamos bien, nos conectamos con Aldair (Rodríguez), que nos entendemos bien”, explicó.

Arley Rodríguez, quien llegó por primera vez al fútbol peruano en las filas de Mannucci, no anotaba desde la décima fecha del Apertura, cuando le marcó a Universitario en el Clásico. Asimismo, significó su sexto gol con camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima pelea por el acumulado

Alianza Lima es líder del Torneo Clausura con puntaje perfecto y también sigue ascendiendo en la tabla acumulada de la Liga 1. Ahora registra 42 unidades y llegó a la tercera casilla, apenas dos puntos debajo de los líderes Cristal y Melgar.

En la próxima jornada, el conjunto blanquiazul volverá a Matute para medir fuerzas con Alianza Atlético y tras ello tendrá que afrontar un duelo importante frente a Sporting Cristal, que se jugará en el estadio Nacional.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA