El guardameta Leao Butrón fue el más ovacionado. | Fuente: Andina

Se llevaron las palmas en la Noche Blanquiazul. Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Adrián Balboa, Luis Aguiar y Aldair Fuentes recibieron fueron los más aplaudidos por los hinchas de Alianza Lima. No solo eso. La aficionados también corearon sus nombres y apellidos.

El primero en salir al campo central, acondicionado para la presentación del plantel, fue Leao Butrón, quien anunció que es su último año como jugador profesional. Luego colgará los chimpunés, aunque en su caso son los guantes. "Leao, Leao, Leao", se escuchó en todas las tribunas de Matute. 

Rinaldo Cruzado, quien es uno de los capitanes del equipo, también recibió el reconocimiento de la hinchada de Alianza Lima

"Rocky, Rocky, Rocky", comenzó a cantar Comando Sur y todas las tribunas siguieron cuando hizo su aparición Adrián Balboa. 

Llegó en la madrugada. Pasó los exámenes médicos y en la noche fue presentado como el flamante refuerzo de Alianza Lima. Luis Aguiar vuelve después de dos años a Matute.

No estaba presente, pero el público lo trató con cariño. Cuando pronunciaron sel nombre de Aldair Fuentes, los hinchas aplaudieron. El jugador se encuentra en Colombia junto a la Selección Peruana Sub 23.

Así fue la presentación de Leao Butrón | Fuente: Rubén Rojas
¿Qué opinas?