Beto Da Silva
Beto Da Silva e Ivana Yturbe. | Fuente: Instagram

Luego de varias semanas de rumores sobre un posible romance con la modelo Ivana Yturbe, el delantero de Alianza Lima Beto Da Silva decidió oficializar la relación con una foto en su cuenta de Instagram.

"My queen", fue el tierno mensaje de Beto Da Silva acompañado de una imagen de él besando en la frente a Yturbe. La publicación rápidamente se convirtió en viral y los cibernautas felicitaron al exjugador de Sporting Cristal por su buen momento amoroso en medio de la cuarentena.

"Felicidad y paz amigos", "Mi gente como los quiero" y "¡Lindos!" fueron algunos de los mensajes de los seguidores del atacante de Alianza Lima, que se encuentra realizando entrenando en casa para mantener su estado físico.

Hay que indicar, que Beto Da Silva fue duramente criticado tras romper la cuarentena en las primeras semanas de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

My queen❤️

Una publicación compartida de Beto da Silva (@betoto1996) el

Alianza Lima llamó la atención a Beto Da Silva 

Beto Da Silva llegó en febrero a Alianza Lima en medio de una gran expectativa; sin embargo, apenas ha jugado dos partidos en las derrotas ante Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar y ante el Nacional en la Copa Libertadores.

De otro lado, el gerente deportivo del club blanquiazul Gustavo Zevallos se mostró contrariado con el delantero de 23 años por 'saltarse' la cuarentena en mayo pasado.

"Vamos a conversar con él y que se rectifique, queremos evitar estas situaciones extradeportivas, no le hacen bien al club. No hemos determinado si habrá sanción aun”, explicó Zevallos al ‘El Comercio’ en su momento.