Alianza Lima
Beto da Silva en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Sin duda uno de los fichajes más resaltante en Alianza Lima para esta temporada fue la llegada de Beto Da Silva, delantero que también tuvo paso por Sporting Cristal en años anteriores.

Sin embargo, el jugador 'blanquiazul' reveló lo que conocía del club 'íntimo' desde antes de firmar por él. "Entendía que era un club muy grande, me tocó jugar contra Alianza Lima, de hecho fue mi debut, y motivaba mucho que sea tan popular", detalló el delantero para Los Renegrones.

Al respecto, detalló que hubo otro jugador que le aconsejó antes de su llegada al club 'íntimo'. "Yo suelo hablar con Sergio Peña, es un amigo con el que hablamos muy seguido, él me contó lo que era jugar en Alianza Lima, lo popular que era y de hecho no dudé en llegar", agregó el delantero de 23 años.

Por su parte, detalló que se sentiría cómodo jugando en cualquier posición de ataque en el club victoriano, ya sea como '9' o como segunda punta, según lo requiera el entrenador Mario Salas. 

Como se recuerda, Peña, actual jugador de FC Emmen de Holanda, fue jugador de Alianza Lima entre el 2012 y 2015. Mientras que Beto da Silva jugó en Sporting Cristal entre 2013 y 2015. Ambos coincidieron en los Juegos Bolivarianos del 2013 y Sudamericano Sub20 del 2015.