Liga 1
Alianza Lima: Beto da Silva sufrió lesión y es duda para el reinicio de la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima

Malas noticias en Alianza Lima. A una semana del reinicio de la Copa Libertadores para el cuadro 'íntimo', Beto da Silva, delantero del equipo, sufrió una nueva lesión.

El atacante 'blanquiazul' ya venía siendo baja en cuadro victoriano a causa de una lesión pasada. Sin embargo, pese a que se recuperó y comenzó a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros, sufrió un nuevo golpe en la pantorilla derecha que lo podría marginar de los próximos encuentros.

Como se conoce, Alianza Lima jugará ante UTC este viernes y se tenía pensado que Da Silva pueda tener minutos en ese partido. Sin embargo, el jugador se encuentra todavía a la espera de una resonancia que arroje la gravedad de su lesión. 

De no recuperarse, el cuadro 'íntimo' tiene como opciones de ataque a los delanteros Gonzalo Sánchez y Cristian Zúñiga, pues Patricio Rubio cuenta con una suspensión de dos fechas para Copa Libertadores. 

Por su parte, Alianza Lima tiene planeado viajar en un avión privado este lunes 14 de setiembre con destino a Mérida para enfrentar el compromiso pactado para el miércoles 16 a las 5:15 pm, y retornar a la capital el jueves 17 de setiembre.