Víctor Hugo Marulanda
Víctor Hugo Marulanda conversó en "Fútbol Como Cancha" de RPP Noticias sobre la actualidad que viene teniendo Alianza Lima. | Fuente: AFP

Víctor Hugo Marulanda conversó en “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias sobre la actualidad de Alianza Lima. El Director Deportivo del cuadro blanquiazul detalló la logística que desarrollará el elenco victoriano previo a la Copa Libertadores. Además, también se refirió a las versiones que indicaban una renuncia de su parte al club.

“Vine a Colombia por temas personales, debo ser respetuoso con Alianza. Si tomase alguna decisión no la daría por algún medio público. La gente de Alianza merece todo mi respeto. Hoy aquí estoy, luego de ocho meses, arreglando algunos temas personales y esperemos no tener inconveniente para retornar”, indicó Marulanda en RPP Noticias.

“El fútbol y la vida es dinámica, hoy estoy pensando en Alianza Lima, pero no sé en uno, dos o tres meses lo que pueda pasar porque el fútbol es muy cambiante", agregó.

Por otro lado, el directivo colombiano se refirió a la logística que desarrollará el equipo íntimo de cara al partido con Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.

“Debemos estar viajando el día lunes. Luego de un entrenamiento en Matute, iremos al aeropuerto y viajaremos para después retornar el día jueves. Dentro de la logística ya se está organizando todo y lo que pretende y quiere la Conmebol con respecto a los protocolos, no solo con la parte de salud, sino con el tema de seguridad", finalizó

Alianza Lima enfrentará a UTC de Cajamarca este viernes 11 de setiembre a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo. Cinco días después, el equipo de Mario Salas visitará a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.