Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Congreso de la República felicitó a Alianza Lima por el título de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima
Alianza Lima | Fuente: @Alianza Lima

Mediante una carta, el Congreso emitió una moción de saludo a Alianza Lima por obtener el título del fútbol peruano en esta temporada.

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson en la temporada 20211 tras derrotar en la final a Sporting Cristal, motivo por el cual fue felicitado por el Congreso de la República del Perú este jueves a través de una carta firmada por la presidenta de la insitución, María del Carmen Alva.

“Alianza Lima se consagró campeón del fútbol peruano tras superar a Sporting Cristal. En ese sentido es importante brindar reconocimiento al Club Alianza Lima, toda vez que ha obtenido el título nacional en el año del Bicentenario de nuestra república”, destaca la moción de saludo emitada hacia el conjunto blanquiazul.

En el mismo saludo, el Congreso de la República aprovechó para felicitar tanto a los hinchas y a toda la institución.“Expresar un ferviente y efusivo saludo y felicitación al Club Alianza Lima, por el campeonato nacional obtenido y hacer extensivo el presente saludo a los directivos, cuerpo técnico y jugadores, como a todos los hinchas a nivel nacional”.

Alianza Lima cerró un año satifactorio. Luego de ser uno de los equipos más regulares en la temporada, a la obtención de la Fase 2 le siguió el título nacional, con lo que conquistó su estrella 24.

Carta de felicitación hecha  por el Congreso de la República dirigida a  Alianza Lima

Alianza Lima se prepara para la pretemporada 2022

El elenco de La Victoria arrancará la pretemporada este 15 de diciembre pensando en el inicio de la Liga 1 Betsson y lo que será su participación en la Copa Libertadores del próximo año, competición donde tendrá el díficil reto de superar la fase de grupos.

Cabe mencionar que los ‘íntimos’ hasta ahora no han oficializado nuevos refuerzos para el siguiente período, sin embargo, tendrían asegurada la contratación de jugadores como Raziel García y Christian Ramos. Solo faltaría que los dos futbolistas estampen sus firmas y sean anunciados en los próximos días.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA