Gracias a:

¿Qué le genera compartir la zaga central de Alianza con Alberto Rodríguez? Esto contestó Carlos Beltrán

El defensa nacionalizado peruano renovó con Alianza Lima por todo 2020 y este domingo regresó de Argentina para arrancar la pretemporada con el plantel. 

Descentralizado
Carlos Beltrán se refirió a Alberto Rodríguez.
00:00
Alianza Lima
Carlos Beltrán se refirió a Alberto Rodríguez. | Fuente: Alianza Lima / RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Alianza Lima arranca este lunes 6 de enero su pretemporada de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020. Por eso, aquellos jugadores que viajaron a sus países natales o se fueron de vacaciones, ya van regresando a Perú. Ese fue el caso de Carlos Beltrán, defensa nacionalizado peruano que renovó con el club blanquiazul por una temporada. 

Al llegar al Aeropuerto Jorge Chávez, el 'Che', quien llegó de Argentina, se animó a opinar de distintos temas, entre ellos el hecho de compartir la zaga central con el flamante y experimentado refuerzo Alberto Rodríguez, ex Universitario de Deportes. 

"El 'Mudo' es un jugador mundialista. Es excelente jugador. Aprendemos de todos los muchachos", dijo inicialmente. Sin embargo, al ser nuevamente consultado, fue algo más explícito. "Es un crack, tiene un mundial, ha jugado en Europa. Esperemos aprender de él", agregó.

Carlos Beltrán también se refirió a sus expectativas con Alianza Lima en la Copa Libertadores, en la que comparte el Grupo F con Estudiantes de Mérida, Racing y Nacional de Uruguay. "Al hincha le puedo decir que vamos a trabajar, a dar lo mejor de nosotos para sacar esto adelante, para pasar de fase en la Libertadores, que es fundamental  para nosotros, además de tratar de ganar el torneo local a base de esfuerzo", finalizó.