Gracias a:

Bustos sobre Comizzo: "Me llevaba a entrenar en su auto cuando era chico, le tengo un gran cariño"

Carlos Bustos respondió a los elogios de Ángel Comizzo y recordó la etapa de ambos en Talleres de Córdoba.

Descentralizado
Carlos Bustos sobre Ángel Comizzo: "Le tengo un gran cariño"
00:00
Bustos y Comizzo podrían enfrentarse en la Copa Bicentenario 2021
Bustos y Comizzo podrían enfrentarse en la Copa Bicentenario 2021 | Fuente: Universitario / AFP

Solo una vez se enfrentaron en el fútbol peruano desde los banquillos, aunque comparten mucho más que la nacionalidad. A mediados de la década del 80’, el defensa Carlos Bustos comenzaba su carrera a nivel profesional en Talleres de Córdoba de Argentina, equipo que ya tenía como titular en el arco a Ángel David Comizzo.

Fueron los primeros contactos entre dos personas que escogieron seguir de la misma manera su vida luego de la etapa de futbolistas. Aunque competirán durante el 2021 en divisiones distintas, permanece la relación de ambos y el estratega de Alianza Lima no dudó en devolver los elogios a su colega que tiene a cargo a Universitario.

"Ángel es un amigo, es un poquito más grande que yo, pero nos conocemos antes de que yo debute en Primera División. Él me llevaba en el auto a entrenar cuando yo era chico. Le tengo gran cariño, le agradezco sus palabras y sabe que yo siento exactamente lo mismo", dijo Bustos en diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

“Conozco a Carlos Bustos desde que iniciamos en Talleres de Córdoba. Tengo la suerte de ser su amigo. Ojalá le vaya bien. No tengo duda de que le irá bien, no solo es un buen tipo, sino que está capacitado", había manifestado el estratega de la ‘U’.

Aunque cada uno ya cuenta con un recorrido de años en la Liga 1, solo se enfrentaron una vez. Ocurrió durante el Clausura 2019, cuando empataron sin goles. El técnico íntimo recordó aquel episodio.

“Jugamos un partido Universitario y San Martín en el Estadio Monumental y nos saludamos bien antes del juego y luego salió hasta en la transmisión que nos estábamos diciendo algunas cosas…, pero es un amigo. Espero los mismos éxitos para él”, indicó Bustos.