Carlos Bustos sobre Beto Da Silva: "Es un jugador importante, pero está negociando su situación con el club"

Carlos Bustos se refirió al caso de Beto Da Silva, quien mantiene contrato con Alianza Lima hasta el 2022.

Segunda División
Carlos Bustos: "Beto Da Silva es un jugador importante, pero está negociando su situación con el club"
00:00
Carlos Bustos dirigirá a su tercer equipo en el fútbol peruano
Carlos Bustos dirigirá a su tercer equipo en el fútbol peruano | Fuente: Liga 1 / Instagram

Alianza Lima ya se enfoca en que durante temporada 2021 del fútbol peruano formará parte de la Liga 2, por lo que van avanzando con la conformación de su plantilla.

Carlos Bustos fue anunciado como el entrenador blanquiazul para este año, quien en diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias se refirió a los futbolistas con experiencia en Primera División con los que la directiva le indicó podría contar.

“Steven Rivadeneyra, Yordy Vílchez, Yamir Oliva, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Sebastián Gonzales, Oslimg Mora, Kluiverth Aguilar, Dylan Caro, Carlos Montoya, Oswaldo Valenzuela, Franco Saravia, Massimo Sandi y Oscar Pinto”, fueron los mencionados por el director técnico argentino.

Asimismo, se refirió al caso de Beto Da Silva, que a su llegada a la institución de La Victoria en la campaña pasada firmó contrato hasta diciembre del 2022.

“Es un jugador importante, tiene contrato, pero está negociando su situación. Yo quiero tener la mayor cantidad de jugadores posibles porque el año va a ser duro, pero no es solamente lo que quisiéramos como club, sino también hay que escuchar al jugador”, detalló el estratega.

Cabe apuntar que hasta la fecha, Alianza Lima oficializó la salida de más de diez futbolistas que integraron su plantilla en el 2020, incluso resolviendo el vínculo de deportistas que tenían contrato por este año como Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Alexi Gómez y Anthony Rosell.