Liga 1
Carlos Bustos: "Vamos a llegar al primer partido con 20 días de entrenamiento" | Fuente: Alianza Lima

Este domingo, Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, ofreció una conferencia de prensa previo a lo que será el debut del cuadro victoriano ante Cusco FC por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson. 

El entrenador argentino fue consultado sobre los pocos días de preparación que tenido el equipo blanquiazul en comparación al resto de equipos del torneo que ya disputaron dos fechas previas. 

"Lo que nos preocupa hoy es llegar de la mejor manera, entender qué tipo de partidos vamos a jugar. Aseguro lo del compromiso y espiritu que van a tener. No hemos tenido un ensayo ni amistosos, como lo dije, vamos a llegar al dia del primer partido con 20 dias de enternamiento", indicó Bustos. 

En la misma línea, agregó: "Hemos tratado de aprovechar trabajando a doble turno, pero tenemos desventaja con respecto a otros equipos". Como se recuerda, incluso no todo el plantel de Alianza Lima ha tenido el mismo tiempo de preparación, ya que algunos jugadores se incorporaron días después.

En tanto al equipo, Alianza Lima se medirá ante Cusco FC este martes 30 de marzo a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson. 


NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.