Alianza Lima
Carlos Bustos: "Vamos en la línea que queremos, buscamos tener un gran año con Alianza Lima" | Fuente: Liga 1

Este miércoles Alianza Lima empató por 0-0 ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y, tras el encuentro, Carlos Bustos, entrenador blanquiazul, dio sus impresiones sobre el equipo.

"Siempre queremos ganar los partidos. Desgracidamente hoy no pudimos, pero jugamos a la altura de un gran rival, con una gran actitud, pero nos falta más precisión en el último tercio de la cancha, pero el equipo quiere, tiene esa actitud", indicó Bustos en diálogo con RPP Noticias.

"Nosotros los dos primeros partidos buscamos un juego con más posesión, hoy lo hicimos más vertical. Al comienzo lo arrancamos bien, luego nos emparejaron. Creo que tuvimos las ocasiones más claras", agregó en tanto al trámite del partido.

Sobre qué tan cerca estuvieron de llevarse los tres puntos, agregó: "La situación que se le presentó a Míguez es muy clara, la de Sebastián y Jefferson también. Fueron claras, el rival también tuvo sus posibilidades. Es un equipo muy bien dirigido por Wilmar".

Asimismo, descartó que Jefferson Farfán haya salido muy sentido del partido: "Me dijo Jefferson que terminó bien el partido, mañana sabremos mejor. Cornejo sí se ha ido complicado con su último golpe, esperemos que no sea nada importante"

"Tato ya está para sumarse y José Manzaneda tuvo dolores en la semana y por eso trabajó diferenciado en la semana. Creo que Portales jugó un buen partido, el equipo estuvo sólido, nos falta poco pero vamos en la línea que queremos. Buscamos tener un gran año con Alianza Lima", finalizó. 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.