Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La OMS redefine lo que es una transmisión de una enfermedad a través del aire
EP 362 • 07:51
El comentario económico del día
Los principales acuerdos de las Reuniones de primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional
EP 283 • 06:13
Letras en el tiempo
Libros sobre libros... en el día del libro
EP 11 • 38:19

¿Seguirá en Matute? Cristian Benavente espera continuar en Alianza Lima en 2024

Cristian Benavente llegó a Alianza en febrero del 2022.
Cristian Benavente llegó a Alianza en febrero del 2022. | Fuente: @ClubALoficial

Cristian Benavente aseguró que ya se recuperó totalmente de la lesión a la rodilla izquierda. "Espero que se concrete", señaló sobre su posible permanencia en Alianza Lima.

Alianza Lima sufrirá un cambio en 2024. Ante la salida del uruguayo Mauricio Larriera, el cargo de entrenador será ocupado por el colombiano Alejandro Restrepo, que llega proveniente del Deportivo Pereira, club al cual sacó campeón en Colombia, en 2022.

No se descarta la salida de una serie de jugadores para renovar la plantilla. En ese sentido, el futuro de Cristian Benavente es una incertidumbre. No se sabe si continuará en Alianza Lima.

“Me recuperé en el club y quiero retribuirle ahora que estoy mejor. Tengo la intención de quedarme y espero que se concrete”, sostuvo. Benavente a Depor.

El exjugador de Real Madrid Castilla y Royal Charleroi belga no tuvo la regularidad que esperaba en Alianza en 2023. En esa campaña jugó en 26 partidos y alcanzó 6 goles.

Recordemos que Benavente fue operado en España el 24 de enero de este año por una lesión a la rodilla. A Lima regresó el 8 de agosto para reintegrarse al equipo blanquiazul.

¿Cuándo fue el último partido de Benavente?

Benavente no juega desde el choque entre Alianza Lima contra Deportivo Municipal, que se disputó el pasado 10 de octubre del 2022. Con 29 años, su etapa en Alianza podría acabar en las próximas semanas.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

¿Quién es Alejandro Restrepo, el colombiano que será entrenador de Alianza?

El 11 de noviembre pasado, Deportivo Pereira anunció la salida de Alejandro Restrepo, quien decidió no renovar con el club colombiano para cambiar de aires en su corta carrera como entrenador, la cual inició en el Atlético Nacional de Medellín, en 2021.

La prensa colombiana se preguntaba por qué Restrepo le puso punto final a su destacada etapa en Deportivo Pereira, y la razón no se hizo esperar. Justamente hace unos días fue consultado sobre la posibilidad de dirigir fuera de Colombia.

“No nos preocupa la cultura o el lugar al cual vayamos, vamos a seguir creciendo y mejorando a seguirnos capacitando", apuntó el DT de 41 años, que apostó por continuar en el fútbol extranjero y el club elegido es Alianza Lima.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué efectividad tiene la vacuna HPV en eliminar los virus causantes de cáncer?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de efectividad de la vacuna HPV para eliminar los virus causantes de cáncer.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA