Alianza Lima
Daniel Ahmed: "A los jugadores los felicité porque se rompieron el alma en la cancha". | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima cayó por 1-0 ante Carlos A. Mannucci por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 y el resultado complicó mucho más al conjunto blanquiazul, ya que ahora se jugarán su última opción de salvar la categoría este sábado ante Sport Huancayo.

Por su parte, Daniel Ahmed, entrenador del conjunto íntimo, dio sus impresiones tras el partido y resaltó la actitud de los jugadores: "A los jugadores los felicité porque se rompieron el alma en la cancha. Así este sábado va a terminar de cerrar esta amarga historia. Los lamentos no van, con lamentos no se solucionan. Alianza depende de Alianza", indicó en conferencia de prensa. 

Asimismo, se mostró optimista con respecto a la última fecha: "Estamos poniendo todos el pecho, la institución, los jugadores, el pueblo aliancista con banderazos, está alentando. Es un año malo y esta pesadilla se termina el sábado". 

"Toda la energía que nosotros pongamos nos va a servir el sábado. Después del sábado, evaluaremos. Pero hasta ese momento tenemos que estar unidos", agregó el entrenador argentino. Como se recuerda, Alianza Lima empata con 26 unidades a Carlos Stein en la Tabla Acumulada. Sin embargo, continúa salvando la permanencia por diferencia de goles.

Alianza Lima se medirá ante Sport Huancayo este sábado 28 de noviembre a las 3:30 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional.