Daniel Ahmed a Patricio Rubio: "Los jugadores de Alianza Lima no se tiraron para atrás, doy fe de su predisposición"

El ex entrenador blanquiazul dio su respuesta a las declaraciones del delantero Patricio Rubio sobre el equipo del 2020.

Descentralizado
Ahmed: "Los jugadores de Alianza no se tiraron para atrás, doy fe de su predisposición"
00:00
Daniel Ahmed dirigió a Patricio Rubio en Alianza Lima
Daniel Ahmed dirigió a Patricio Rubio en Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima / Liga 1

Tras el descenso deportivo de Alianza Lima en el 2020, el delantero Patricio Rubio que vistió la camiseta 'blanquiazul' el segundo semestre del 2020, tuvo declaraciones que generaron polémica en tanto al plantel de ese año. 

"Hubo jugadores que se tiraron para atrás", expresó Rubio en podcast Catedral Hispana.el pasado marzo. Por su parte, Daniel Ahmed, ex entrenador del club íntimo en los últimos 25 días previo a la última fecha, respondió a esas declaraciones.

"No creo que los jugadores se hayan tirado para atrás. Doy fe de la predisposición y las ganas del plantel de Alianza Lima. Pero el espíritu con jugadores jóvenes, el contexto les hace daño de verdad. No pueden expresar su mejor versión", expresó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, indicó que el plantel blanquiazul sufrió un desmoronamiento a lo largo del año: "Quedaron jugadores muy jóvenes y otros quizá no tenían la capacidad individual para afrontar una situación así", agregó el entrenador argentino.

"Esos 25 días en Alianza Lima fue la peor pesadilla de mi vida en lo laboral. Fueron partidos cada tres o cuatro días y asumo la responsabilidad de esos 25 días", indicó en tanto a los días que tuvo que estar al mando del cuadro íntimo por 25 días.

Sobre la dirigencia, precisó: "Puntualmente, siento que Alianza Lima el año pasado asumió una dirección a un grupo de gente, criticable o no, que son empresarios serios e hinchas del club. Esa gente no le iba a robar al club". 


NUESTROS PODCASTS

Más de 5.000 personas completamente vacunadas en Estados Unidos contrajeron coronavirus, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). ¿Cómo se explica esto? El Dr. Elmer Huerta analiza los datos de los CDC y recuerda cómo funcionan las vacunas.