Daniel Ahmed
Daniel Ahmed entrenador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Empezaron los cambios. Daniel Ahmed, quien en los últimos partidos de la Fase 2 asumió el cargo de técnico de Alianza Lima, fue despedido del club blanquiazul a pocos días de concretarse el descenso a la Liga 2, informó Movistar Deportes.

El periodista Horacio Zimmermann señaló que el argentino de 55 años ya no va más en el plantel de Alianza Lima. "Daniel Ahmed ha sido despedido de Alianza Lima", escribió en Twitter.

Ahmed llegó en en enero pasado a La Victoria para asumir el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo de Alianza Lima luego de una larga etapa en la unidad de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Luego de la salida del entrenador chileno Mario Salas, Ahmed se puso el buzo del equipo blanquiazul en los seis últimos partidos de la Fase 2: cinco terminaron en derrota y se consiguió un empate ante Deportivo Llacuabamba.

Alianza Lima sumó 26 puntos en la tabla acumulada y acabó en el puesto 18 de la Liga 1 con un saldo negativo de 6 solo triunfos, 8 empates y 14 derrotas.