César Cueto
César Cueto no la pasa bien por el momento de Alianza Lima. | Fuente: FPF

Parece difícil decirlo, pero Alianza Lima hizo una pésima campaña en la Liga 1 2020 y perdió la categoría. Luego de su derrota a manos de Sport Huancayo, y con la igualdad 1-1 de Carlos Stein frente a UTC, los íntimos tendrán que jugar la segunda división en la próxima temporada.

César Cueto, gloria de Alianza Lima, tuvo sinceras palabras para lo que fue el descenso de su ex club en esta Liga 1 2020. El también ex mediocampista del Atlético Nacional ya asumió que su equipo de toda la vida será parte de la segunda división.

"Me siento triste porque es una situación bien complicada en Alianza. La verdad que pienso que hubo falta de comunicación. Fue una temporada muy mala, pero hay que aceptar la realidad. Se debe reconocer el problema y dejar la soberbia. Muchos pensaron que un determinado entrenador iba a ser el salvador", sostuvo Cueto a TV Perú.

Cueto y Velásquez, tristes por Alianza Lima

También, quien tuvo comentarios por el momento en La Victoria fue José Velásquez. El popular 'Patrón' tuvo palabras para lo que fue la labor de Daniel Ahmed, director técnico que tuvo las riendas del club al final de la campaña.

"Él no ha dirigido en su país y nadie lo conoce en Argentina, pero acá lo contrataron como entrenador de Alianza Lima. Lloré por ver al equipo en el que nací y me formé como jugador. Todos son responsables", fue lo que le dijo al citado medio.