Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Daniel Ahmed sobre Alianza Lima: “Lo que está generando invita a soñar”

Daniel Ahmed asumió en la Jefatura de Planeación y Desarrollo Deportivo de Alianza Lima,
Daniel Ahmed asumió en la Jefatura de Planeación y Desarrollo Deportivo de Alianza Lima, | Fuente: Alianza Lima

El entrenador argentino detalló el proyecto futbolístico que viene realizando con Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Daniel Ahmed no deja ningún detalle suelto. Pese a las medidas decretadas por el gobierno peruano de aislamiento social obligatorio, el Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo de Alianza Lima viene supervisando el proyecto futbolístico del cuadro íntimo.

“Puede marcar un cambio grande a nivel institucional y a nivel país. Este tipo de proyectos, por mandato, dura normalmente cuatro años, pero con el grupo de empresarios (Fondo Blanquiazul) que ha tomado la administración de Alianza va a tener un desarrollo de diez años; entonces, se da una ecuación difícil de encontrar en los proyectos deportivos, y hay que saber aprovecharlos”, indicó Ahmed a la página web de Alianza Lima.

“Se trata de un proyecto integrado en el que el desarrollo va desde la categoría sub 8 hasta el fútbol profesional. El punto final es el primer equipo; es más, el punto final es quizás hasta la venta del jugador. Lo que se busca es dar soporte al fútbol profesional en todas sus etapas de desarrollo”, agregó.

El estratega argentino también detalló las área que integran el proyecto de Planeación y Desarrollo Deportivo del club.

“Son cuatro áreas que se interrelacionan entre sí: ciencias aplicadas al deporte; desarrollo humano; scouting, análisis y performance de jugadores; fútbol juvenil y fútbol infantil”, finalizó.

Daniel Ahmed se sumó a Alianza Lima en enero de 2020 y su vínculo es hasta diciembre de 2021. Marcelo Álvarez, Juan Manuel López y Eliana Sánchez integran su equipo de trabajo.

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA