Koichi Aparicio
Koichi Aparicio lamentó el momento de Alianza Lima en la Liga 1 2020. | Fuente: FPF

Alianza Lima ha tenido un año 2020 de pesadilla. Tan solo sumó un punto en la fase de grupos de la Copa Libertadores y, ahora, descendió de división este sábado luego de su derrota 2-0 a manos del Sport Huancayo en el Estadio Nacional de Lima.

Uno que defendió la camiseta de Alianza Lima en el pasado y que es hincha del club es Koichi Aparicio, actual defensor central del UTC de Cajamarca. Este usó su cuenta oficial en Twitter para enviar un contundente mensaje en relación al descenso íntimo en la Liga 1 2020.

"ARRIBA ALIANZA hoy, mañana y toda la pu** vida. No me interesa lo que mie*** digan. Soy de Alianza y estoy super orgulloso de serlo", fue lo que escribió Aparicio a través de su cuenta en la mencionada red social.

El mensaje de Koichi Aparicio a Alianza Lima

Hay que tener en cuenta que el actual jugador de UTC fue parte del elenco de La Victoria entre 2011 y 2016. Justamente, este sábado enfrentó al Carlos Stein y terminó 1-1, resultado que permitió que el cuadro de Lambayeque permanezca en primera división.

Alianza Lima será acompañado a la Liga 2 por los equipos del Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. El de Piura igualó 1-1 con Alianza Universidad, en tanto que el 'Llacua' cayó 3-2 a manos de Cusco FC.