Kevin Quevedo ha marcado seis goles en la presente temporada con Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Lo hecho por Kevin Quevedo en este 2019 ha llamado la atención de algunos equipos del exterior. Según lo informado por 'Transfer Liga MX' a través de su cuenta de Twitter, los clubes Lobos BUAP y Querétaro tienen la intención de poder adquirir al atacante de Alianza Lima con miras al Torneo Apertura que se desarrollará en la segunda parte del año.

Sin embargo, lo mencionado por esta misma cuenta es que Alianza Lima no pretende desprenderse de Kevin Quevedo por un monto menor a dos millones de dólares. Esto podría trabar cuaquier tipo de negociación, ya que Lobos BUAP y Querétaro son dos de los equipos con menor poderío económico en la Liga MX.

No obstante, de concretar su traspaso al balompié mexicano, Kevin Quevedo sería un integrante más de la legión peruana de futbolistas en tierras aztecas. El delantero de 22 años se uniría a Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Beto da Silva, Iván Santillán, Alejandro Duarte, Anderson Santamaría, Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila.

En lo que va del año, Kevin Quevedo ha disputado quince compromisos con la camiseta de Alianza Lima y ha marcado seis dianas, siendo el goleador del equipo en estos momentos. Asimismo, es el segundo máximo anotador de la Liga 1 Movistar junto a Germán Denis y Bernardo Cuesta, ubicándose solo por detrás del colombiano Donald Millán.

¿Qué opinas?