Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Edgar Benítez: "Quizá a algunos no les guste nuestro estilo de juego, pero eso nos llevó a campeonar"

Edgar Benítez:
Edgar Benítez: "Quizá a algunos no les guste nuestro estilo de juego, pero eso nos llevó a campeonar" | Fuente: Liga 1

El 'Pájaro' Benítez conversó con RPP Noticias tras consagrarse campeón de la Liga 1 2021 con Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último domingo, Alianza Lima se consagró campeón nacional de la Liga 1 2021 y, tras este importante logro, Edgar Benítez, volante del cuadro íntimo, conversó con RPP Noticias sobre la campaña a lo largo de la temporada.

"Cuando llegué en el segundo semestre vi ese compañerismo que fue la base para todo. El equipo encontró poco a poco su fútbol, la función de cada uno y ayudó mucho", indicó Benítez en diálogo con Fútbol Como Cancha.

Asimismo, Benítez se refirió al encuentro del último domingo ante Sporting Cristal: "El primer tiempo fue una tortura. Fue cambiado a lo que fue la primera final, yo en lo personal lo sufrí más. Además Sporting Cristal se paró bien, yo no sabía ni para dónde ir. Por suerte en el segundo tiempo se ajustaron algunas cosas". 

En tanto a un punto de quiebre en el cuadro victoriano, el 'Pájaro' agregó: "Luego de ese partido contra Binacional que ganamos 3-2 hablamos entre nosotros porque era un partido clave. Dijimos que si seguíamos de esa manera, con ese convencimiento, podíamos ser campeones y no nos iba a parar nadie". 

En la misma línea, Benítez apuntó: "Quizá a algunos no les agrada nuestro estilo de juego, pero ese mismo fue el que nos llevó a campeonar. Siempre nos ajustamos a eso y lo logramos". 


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA