Gracias a:

El regaño de Leao Butrón a su hija mayor: "Cuando compres ropa, asegúrate que te la den completa"

Un comentario de Leao Butrón, guardameta de Alianza Lima, a una publicación de su hija Daniela se ha viralizado en las redes sociales.

Leao Butrón atajó en 10 partidos con Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Instagram/Prensa Alianza Lima

Leao Butrón, más allá de ser reconocido por sus actuaciones en el arco de Alianza Lima, también se ha caracterizado por estar pendiente de las publicaciones de sus hijas en las distintas redes sociales. En esta oportunidad, el portero de 42 años comentó una fotografía de su primogénita Daniela en la que asegura 'haber dejado un dato'.

Leao Butrón, en tono de broma, hizo referencia a la vestimenta que traía puesta su hija en la mencionada foto. "Supongo que ese dato debe ser que, para cuando compres ropa, asegúrate que te la den completa", fue lo dicho por el guardameta de Alianza Lima.

Esta publicación de Leao Butrón ha tenido todo reacciones de parte de hinchas de Alianza Lima, aunque la mayoría de ellas son positivas. De esta manera, el guardameta victoriano libera un poco la tensión en medio de la pretemporada y poco después de la derrota en la 'Noche Blanquiazul' a manos del Millonarios.

Con miras al debut de Alianza Lima en la Liga 1 Movistar contra Alianza Universidad, Leao Butrón se perfila como el portero titular del cuadro íntimo. Pese a la llegada de Steven Rivadeneyra, todo indica que 'San Leao' comenzará su última temporada a nivel profesional como inicialista.

¿Qué opinas?