Alianza Lima
Alianza Lima | Fuente: Liga 1

Este miércoles 26 de enero Alianza Lima realizará la Noche Blanquiazul en el estadio Alejandro Villanueva y, por su parte, Diego Montoya, Gerente de Marketing de la institución victoriana, dio más alcances al respecto.

"Por fin podemos concretar la Noche Blanquiazul. El partido será a las 7, peor el evento comenzará a las 5. La venta va bastante bien y el lunes sale la venta en general", indicó Montoya en Radio Ovación.

Asimismo, indicó que en la presentación no solo estará el primer equipo masculino, sino también otras categorías: "Tenemos permitido el 30% de aforo y eso es 9 mil personas aproximadamente. Vamos a presentar a las diferentes categorías del club. Será una presentación muy bonita. Vamos a tener artistas conocidos". 

En tanto a las disposiciones con las que deben cumplir los hinchas que acudan al evento, Montoya sostuvo: "Estamos respetando las disposiciones del Gobierno. La gente debe tener las tres dosis y su mascarilla para ingresar a la Noche Blanquiazul". 

La Noche Blanquiazul se realizará este miércoles 26 de enero a partir de las 7:00 pm (hora peruana), aunque la presentación oficial arrancará desde las 5:00 pm en el estado Alejandro Villanueva de La Victoria.