Alianza Lima
Alianza Lima iniciará a partir de este lunes 22 de junio los entrenamientos en el complejo Esther Grande de Bentín. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima ya alista todo para la vuelta a los entrenamientos. El gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, manifestó que a partir de este jueves se empezaran a tomar a los futbolistas las pruebas de descarte de Covid-19 para poder la próxima sema iniciar las prácticas de forma gradual.

"El día jueves se tomarán las pruebas moleculares, van a ir a la casa de los jugadores, y aproximadamente se tarda una semana en entregar los resultados. La siguiente semana (lunes 22) deberíamos iniciar los entrenamientos, que se realizarán en EGB. Ese mismo día se les tomará las pruebas restantes. En grupos de a ocho pasarán por triaje, se les tomará todos los controles, la temperatura y, sobre todo, la prueba rápida", manifestó Zevallos a la ‘Hora Blanquiazul’.

Por otro lado, el directivo del cuadro blanquiazul se manifestó sobre el despido a Jean Deza tras problemas disciplinarios.

“Jean es un chico con 27 años ha tenido una serie de errores y situaciones extra deportivas que, seguramente, debe estar arrepentido, por la posibilidad de venir a un club modelo que permite tener una exposición nacional e internacional. La verdad que han sido situaciones ajenas a lo deportivo y no solo una, ha tenido una llamada de atención, fue sancionado, suspendido, la verdad que hay un Comité de Ética que se reunieron y tomaron la decisió”, agregó.

Alianza Lima buscará iniciar sus entrenamientos presenciales a partir del lunes 22 de junio en el complejo Esther Grande de Bentín.