Reimond Manco
Reimond Manco debutó como futbolista profesional en Alianza Lima. | Fuente: Real Garcilaso

Reimond Manco será nuevo jugador de Atlético Grau en las próximas horas, así lo confirmó el entrenador del cuadro albo, Rafo Castillo. El director técnico peruano mencionó que el exfutbolista de Binacional ya se encuentra en Piura a disposición de la institución.

"Si Manco está acá es con el visto bueno del entrenador, ayer llegó a la ciudad de Piura. Ha sido una solicitud del comando técnico, ya está a disposición del club", indicó Castillo en Ovación.

‘Rei’ que llegó a inicio de temporada a Binacional se desvinculó del cuadro juliaqueño tras sostener inconveniente con la directiva del club y firmaría hasta final de temporada por Atlético Grau.

Atlético Grau presentó hace unos días solicitud a la Federación Peruana para que los futbolistas puedan jugar en dos equipos distintos en un mismo torneo. De recibir una respuesta positiva por parte del balompié nacional, Manco podría jugar la reanudación del Apertura. De lo contrario tendría que esperar hasta el inicio del Torneo Clausura.

Reimond Manco debutó como futbolista profesional en Alianza Lima e integró el plantel de la Selección Peruana Sub 17 que disputó el Mundial de Corea del Sur 2007.