Felipe Rodríguez llega por toda la temporada 2019. | Fuente: Alianza Lima

Felipe Rodríguez, el flamante refuerzo de Alianza Lima, fue oficializado el lunes como nuevo jugador blanquiazul. Y el mismo día tuvo su primer entrenamiento bajo el mano de Miguel Ángel Russo.

Al finalizar, el volante dio sus primeras declaraciones, refiriéndose a su inclusión en el plantel, el técnico, el objetivo en la Copa Libertadores y la hinchada. A continuación, lo que dijo: 

Sobre su llegada: "Estoy contento de estar acá, de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico, para ponerme a disposición de ellos. Estoy motivado para lo que viene y muy contento".

Sobre el DT: "Miguel Ángel Russo es un entrenador con mucha experiencia, que ha ganado mucho. Creo que es importante para nosotros tenerlo acá. Ojalá que lo sepamos aprovechar y logremos los objetivos". 

Sobre la Copa: "En la Libertadores nos tocó un grupo muy difícil con el actual campeón e Inter, pero aspiramos a pasar la fase. Ojalá se pueda ir dando de apocos y que logremos eso que es lo que quieren todos". 

Sobre la hinchada: "Desde que llegué, me ha tratado muy bien. Tanto en redes, como cuando llegué. Espero que (los hinchas) nos acompañen durante el año porque el apoyo de ellos es fundamental para todos nosotros. El mensaje es que nos alienten, que nos apoyen. Nosotros vamos a dar lo mejor para lograr los objetivos". 

Felipe Rodríguez, volante uruguayo de 28 años, proviene de Bolívar de La Paz y llega a Alianza Lima por una temporada. 

¿Qué opinas?