Felipe Rodríguez se unirá lo antes posible a la pretemporada de Alianza Lima. | Fuente: @A_SuarezDoreski

Desde cierto punto de vista, se puede considerar que Felipe Rodríguez es un jugador que cae como anillo a dedo a Alianza Lima. Y no necesariamente por su picardía al momento de jugar o su experiencia previa militando en equipos populares, sino por saber lo que es pisar la cancha del Estadio Monumental de Ate y tener una actuación destacada frente a Universitario de Deportes.

En el año 2015, Felipe Rodríguez vestía la camiseta del Defensor Sporting de su país y le tocó enfrentar a Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana. En el duelo de ida, el elenco uruguayo derrotó 3-0 a la escuadra crema como local con Rodríguez, mientras que también con el volante de 26 años en cancha el plantel de Montevideo venció 1-0 a la 'U' en el cotejo de vuelta.

En el último partido, que sentenció la clasificación a Defensor Sporting a la siguiente etapa del certamen, Felipe Rodríguez tuvo un buen rendimiento e incluso dio la asistencia al único gol de la contienda marcado por Facundo Castro a los '5. Tras un desborde por izquierda donde se saca la marca de dos defensas de Universitario, el puntero nacido en Juanicó le cedió el balón a su compañero, quien definió ante la salida de José Carvallo.

¿Qué opinas?