Buscar

Felipe Rodríguez y el día que hizo sufrir a la defensa de Universitario de Deportes

Felipe Rodríguez se unirá lo antes posible a la pretemporada de Alianza Lima.
Felipe Rodríguez se unirá lo antes posible a la pretemporada de Alianza Lima. | Fuente: @A_SuarezDoreski

Felipe Rodríguez, el nuevo fichaje de Alianza Lima, ya sabe lo que es jugar en el Estadio Monumental de Ate y derrotar a Universitario de Deportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde cierto punto de vista, se puede considerar que Felipe Rodríguez es un jugador que cae como anillo a dedo a Alianza Lima. Y no necesariamente por su picardía al momento de jugar o su experiencia previa militando en equipos populares, sino por saber lo que es pisar la cancha del Estadio Monumental de Ate y tener una actuación destacada frente a Universitario de Deportes.

En el año 2015, Felipe Rodríguez vestía la camiseta del Defensor Sporting de su país y le tocó enfrentar a Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana. En el duelo de ida, el elenco uruguayo derrotó 3-0 a la escuadra crema como local con Rodríguez, mientras que también con el volante de 26 años en cancha el plantel de Montevideo venció 1-0 a la 'U' en el cotejo de vuelta.

En el último partido, que sentenció la clasificación a Defensor Sporting a la siguiente etapa del certamen, Felipe Rodríguez tuvo un buen rendimiento e incluso dio la asistencia al único gol de la contienda marcado por Facundo Castro a los '5. Tras un desborde por izquierda donde se saca la marca de dos defensas de Universitario, el puntero nacido en Juanicó le cedió el balón a su compañero, quien definió ante la salida de José Carvallo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA