La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
Alianza Lima: estos son los jugadores que se van en el 2016
1. Gabriel Costa (Uruguay): Gracias a su buen rendimiento, la directiva de Alianza Lima quiso mantener en sus filas a Costa, pero Sporting Cristal presentó una buena oferta al Rentista uruguayo y ahora es jugador celeste. |
Fuente: La10.pe |
Fotógrafo: Carlos Lora
Alianza Lima se quedó con las manos vacías en esta temporada tras no acceder a la Copa Sudamericana por ello es inevitable la salida de varios jugadores.
2. Marcos Miers (Paraguay): el defensa paraguayo llegó como refuerzo pero acabó siendo suplente. |
Fuente: Facebook Alianza Lima
3. Mauro Guevgeozián (Armenia): el atacante afirmó el último fin de semana que dejará Alianza Lima tras tres temporadas. |
Fuente: La10.pe |
Fotógrafo: Carlos Lora
4. Aldair Rodríguez (Perú): el joven delantero no contó con oportunidades para mostrarse y su salida es inminente. |
Fuente: Facebook Alianza Lima
5. Carlos Preciado (Colombia): se habla de su salida pese que anotó varios goles en Alianza. |
Fuente: La10.pe |
Fotógrafo: Carlos Lora
6. Pablo Míguez (Uruguay): Alianza Lima está negociando la continuidad de Míguez, pero el volante 'charrúa' podría dejar Matute tras la partida de Guevgeozián y la inminente salida de Costa a Cristal. |
Fuente: La10.pe |
Fotógrafo: Carlos Lora
7. Osnar Noronha (Perú): figura como uno de los grandes candidatos para dejar Matute. |
Fuente: La10.pe |
Fotógrafo: Carlos Lora
8. Reimond Manco: el 'Rei' aún no renueva con Alianza Lima
9. Luis Trujillo (Perú): el defensa está en la mira del FBC Melgar para el próximo año. |
Fuente: Internet
10. Julio Landauri (Perú): el volante perdió el titularato y también suena su salida de Matute. |
Fuente: La10.pe |
Fotógrafo: Carlos Lora
Una purga de dimensiones se avecina en Alianza Lima, que el último fin de semana se quedó con las manos vacías en esta temporada tras perder el pase a la Copa Sudamericana en el empate (2-2) ante César Vallejo.
Tras el partido ante los ‘poetas’, el delantero armenio Mauro Guevgeozián aseguró que no continuará en Alianza Lima, aunque él no será el único en dejar Matute.
Según diversos medios de comunicación, varios titulares de la presente campaña quedarán al margen del 2006. Un caso especial es Gabriel Costa, que por una mejor oferta jugará en Sporting Cristal.
Ingresa a nuestra galería y conoce a los jugadores que se irían por bajo rendimiento y mejores ofertas.