Liga 1
En la mira: Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García | Fuente: FPF

El último domingo, Alianza Lima se consagró campeón del fútbol peruano 2021 y, por su parte, desde el club ya vienen planificando posibles fichajes de cara a la siguiente temporada en la que disputará el torneo local y Copa Libertadores.

RPP Noticias pudo conocer que el conjunto victoriano tiene en su mira a Raziel García, volante peruano de 27 años que militó la presente temporada en Cienciano y que es del gusto por parte del cuadro íntimo. 

Si bien la negociación todavía no se ha concretado oficialmente, hay acercamientos para que el jugador de la Selección Peruana pueda vestir la camiseta blanquiazul la siguiente temporada, pese a que una de sus prioridades también se contempla en migrar al extranjero. 

Como se conoce, el futbolista ha revelado ser hincha de Alianza Lima y en algunas ocasiones ha deslizado que sería una ilusión vestir la camiseta íntima. 

¿Guiño a Alianza Lima?

Por su parte, Raziel García dejó entrever que ya estaría dispuesto a jugar con el cuadro íntimo en el 2022 y dejó un mensaje en una transmisión en vivo a través de la cuenta de Jefferson Farfán en la que colocó: "¿Ya cómo es?". Esta frase iba acompañada de un corazón azul con el años 2022.