Pedro Gallese busca continuidad con miras a la Copa América | Fuente: FPF

Tan solo una firma separaba a Pedro Gallese de Alianza Lima. La rúbrica que faltaba era del presidente del Veracruz, quien era el encargado de dar el visto bueno del préstamo del arquero peruano al cuadro victoriano.  

Mientras cuenta sus últimas horas en México, el arquero de la Selección Peruana comparte momentos de su vida diaria en sus redes sociales y también le escribe mensajes a sus familiares, tal como ocurrió en su cuenta de Twitter. El destinatario: su hermano. Su mensaje tan solo confirmaría su llegada a Matute.

"Este 2019 tiene que comenzar con todo. Ojalá agarres equipo en primera, hermano, y quién sabe, derrepente nos enfrentamos. ¿Mi mamá a quién apoyará? #Gallesequiroz vs. "Vegaquuiroz. Sería lindo, claro ganaría yo", escribió Pedro Gallese a su hermano Joseph.

Para concretar su préstamo a Alianza Lima, Pedro Gallese tuvo que ampliar su contrato por un año más con Tiburones Rojos de Veracruz, según Ovación.pe  El arquero de la bicolor debe estar arribando a Lima entre lunes o martes. 


¿Qué opinas?