Gracias a:

Alexi Gómez y Josepmir Ballón serán los dos primeros refuerzos de Alianza Lima en 2020

En Alianza Lima ya está todo dado para que Alexi Gómez y Josepmir Ballón se incorporen al club en los próximos días.

Josepmir Ballón y Alexi Gómez han tenido convocatorias en la Selección Peruana con Ricardo Gareca, | Fuente: Prensa Universidad de Concepción/Prensa Melgar

Alianza Lima ya va preparando el plantel para el 2020, donde irá en busca del título de la Liga 1 Movistar y participará en la Copa Libertadores. Según pudo conocer RPP Noticias, faltan pequeños detalles para tanto Alexi Gómez como Josepmir Ballón sean oficializados como refuerzos del elenco dirigido por Pablo Bengoechea pensando en el siguiente año.

Por el lado de Josepmir Ballón, ya hay un compromiso de palabra de parte del futbolista con Alianza Lima y lo único que faltaría para que se concrete su incorporación es resolver un tema protocolar. El volante de 31 años viene de jugar en la Universidad de Concepción, equipo que quedó en el último lugar de la última edición de la liga chilena.

Mientras tanto, en relación a Alexi Gómez, ya hay un acuerdo entre Alianza Lima y su representante. Sin embargo, aún hay algo pendiente para que se oficialice su fichaje: que el mismo agente se ponga de acuerdo con Melgar para la rescisión de su contrato.

Además de estos jugadores, en Alianza Lima tienen decidido traer a un delantero extranjero y a un enganche. Es importante mencionar que, aparte de Josepmir Ballón y Alexi Gómez, otro futbolista que ha sido vinculado con el club victoriano es Carlos Ascues.

¿Qué opinas?