Pablo Bengoechea sobre Carlos Zambrano: "Todos los jugadores de la selección son bienvenidos en Alianza"

Pablo Bengoechea no le cerró las puertas de Alianza Lima a Carlos Zambrano y reveló que suele tener conversaciones con él.

Descentralizado
Pablo Bengoechea fue consultado sobre la posibilidad de fichar a Carlos Zambrano.
00:00
Alianza Lima
Carlos Zambrano fue dirigido por Pablo Bengoechea en la Selección Peruana. | Fuente: AFP/RPP

Pablo Bengoechea ya le tocó dirigir a Carlos Zambrano a la Selección Peruana y lo podría volver a tener como jugador en Alianza Lima. Ante los rumores que vinculan al 'Kaiser' con el elenco blanquiazul, el estratega uruguayo dio a conocer que habla constantemente con él y dejó en claro que todos los elementos de la 'Blanquirroja' son bienvenidos en su plantel.

"Siempre hablo con Carlos Zambrano, no ha sido nada distinto. Lo conozco desde hace muchos años y a uno siempre le interesa el bienestar de los futbolistas. Sin embargo, todos los jugadores de la Selección Peruana son bienvenidos en Alianza Lima", dijo.

Por otro lado, al continuar hablando de fichajes, Pablo Bengoechea dejó en claro que en Alianza Lima no harán incorporaciones que no sean necesarias. Además, descartó que vayan a contratar a un guardameta extranjero tras la salida de Pedro Gallese.

"No vamos a contratar por contratar, hay que ver si los jugadores de los que se está hablando son interesantes y la billetera nos alcanza. En un principio, la plaza de arquero la ocuparemos con un futbolista peruano. ¿Steven Rivadeneyra? El club está negociando", sentenció.