Aldair Rodríguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima hasta diciembre del 2022.
Aldair Rodríguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima hasta diciembre del 2022. | Fuente: Liga 1 Movistar

Aldair Rodríguez volverá a Alianza Lima luego de seis años. Según pudo confirmar RPP Noticias, el atacante nacional llegó a un acuerdo con el cuadro íntimo por una temporada y se pondrá la camiseta blanquiazul hasta final del 2022.

El atacante nacional de 26 años que llega proveniente del América de Cali, será una nueva opción en ataque del elenco que dirige Carlos Bustos y en los próximos días se oficializará su fichaje.

Luego de sostener distintas conversaciones con la gerencia deportiva y entrenador de la institución, el delantero priorizó llegar al elenco victoriano, más allá de tener otras ofertas que a nivel económico eran más importantes que la realizada por Alianza Lima.

Con camiseta blanquiazul, Rodríguez disputó 11 partidos en los cuales no tuvo la oportunidad de anotar, pero su última experiencia a nivel local fue con Binacional, equipo con el que se consagró campeón en el 2019.

¿Más refuerzos?

Alianza Lima tiene disponible un cupo de extranjeros, y  tras fichar a  Aldair Rodríguez, la intención de la gerencia deportiva del cuadro íntimo es agotar la plaza libre con un volante creativo En los últimos dias el nombre de Diego Buonannotte volvió a tomar fuerza para ponerse la camiseta victoriana.

Por otro lado, el equipo liderado por Carlos Bustos buscará mantenerse en ritmo futbolístico y afrontará un nuevo partido de entrenamiento ante FBC Melgar. El encuentro está programado para este sábado 3 de julio en las instalaciones del colegio La Imaculada, sede de entrenamiento del equipo íntimo.