Gabriel Costa
Gabriel Costa de 32 años fichó por dos temporadas | Fuente: Andina

Alianza Lima oficializó el fichaje de Gabriel Costa por dos temporadas, tal como lo anunció RPP Deportes. A través de sus redes sociales, el cuadro íntimo confirmó la contratación del volante uruguayo, nacionalizado peruano. 

"Vuelve después de 8 años. Volante por fuera, de buen pie. Vistió la blanquiazul y también la blanquirroja. Uruguayo de nacimiento, pero peruano de corazón y regresa al lugar donde fue feliz. Retorna Gabriel Costa. Bienvenido Blanquiazul", es el mensaje de Alianza Lima a través de un video compartido en sus redes sociales.  

Después de cuatro temporadas en Colo Colo, equipo que le ofreció renovarle contrato, Gabriel Costa, 32 años, decidió pegar la vuelta al país que le abrió las puertas de par en par y lo adoptó como uno peruano más.

Gabriel Costa jugó con Alianza Lima 60 partidos del Descentralizado y anotó 21 goles. Además, alternó en 20 duelos de la Copa Inka en la que anotó 6 dianas, y participó en cuatro cotejos de torneos internacionales.

Pablo Míguez le dio la bienvenida 

El último lunes, el defensa Pablo Míguez le dio la bienvenida a ALianza Lima a 'Gabi' a través de su cuenta de Instagram. 

"Feliz porque volves a Alianza y por poder volver a compartir con vos y tu familia como antes. Te deseo lo mejor en este nuevo reto. Abrazo grande cabezón, es a morir! Siempre PA arriba", fue el mensaje de la 'Cotorra' acompañado de una foto junto a Costa que habría sido tomado en las últimas horas.

.