Alianza Lima derrotó por 1-0 a Real Garcilaso el último fin de semana por el Torneo Clausura. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Hay cambios en Alianza Lima a pocos días para el segundo clásico del año. El Fondo Blanquiazul, un grupo de hinchas y socios de la entidad victoriana, anunció por medio de un documento que a partir de hoy presidirá la Junta de Acreedores del club después de haber asumido una serie de deudas con la SUNAT, Municipalidad de La Victoria y la OSP hace unos meses.

En el mismo comunicado, el Fondo Blanquiazul menciona que con este nombramiento procederán a conocer detalladamente la situación deportiva, organizativa y financiera de Alianza Lima. El propósito de ello es poder elaborar un cronograma que permita la ejecución de un plan que pueda fortalecer al club dentro de los siguientes años.

Además, el Fondo Blanquiazul deja en claro que asumirán todos los responsabilidades que le correspondan a Alianza Lima por ley. Este cambio en la Junta de Acreedores de la institución victoriana se da a tan solo dos días del partido frente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental por la Liga 1 Movistar. De obtener un triunfo, los dirigidos por Pablo Bengoechea se ubicarían como líderes del Torneo Clausura con 20 unidades.

¿Qué opinas?