Gracias a:

Gustavo Zevallos aseguró que Agustín Lozano fue declarado culpable por "reventa de entradas"

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló sobre el presidente de la FPF en la conferencia de prensa de los clubes opositores a los cambios de estatutos.

El gerente deportivo de Alianza Lima lanzó una fuerte revelación. | Fuente: Composición - RPP Noticias - Prensa FPF

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue declarado culpable por "reventa de entradas". El directivo del club blanquiazul realizó estas declaraciones en la conferencia de prensa de los clubes opositores a los cambios de estatutos.

"Sabemos de buena fuente que el presidente de la FPF [Agustín Lozano] ha sido declarado culpable [por la reventa de entradas]", aseguró el gerente deportivo de Alianza Lima.

Asimismo, Zevallos reafirmó la información que maneja señalando a la Conmebol. "Reitero, tengo la información de que la Comisión de Ética de la Conmebol declaró culpable a Agustín Lozano y a cinco miembros de las departamentales por reventa de entradas", señaló.

Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Melgar, Ayacucho FC y la Departamental de La Libertad no se encuentran de acuerdo con los cambios de estatutos de la FPF. Universitario de Deportes integraba el grupo hasta ayer, pero envió un documento al máximo ente del fútbol peruano dándole su apoyo.

¿Qué opinas?