Francisco Pizarro fue nombrado por segunda vez como técnico interino de Alianza Lima. Aquí cómo le fue en su primera aventura en el 2013.
Francisco Pizarro por segunda vez tomará un fierro caliente llamado Alianza Lima. 'Panchi', tras la salida de Gustavo Roverano, dirigirá interinamente a los íntimos en lo que resta del Torneo Clausura 2015.
La primera vez que se puso el buzo 'blanquiazul' coincidentemente también fue en el mes de octubre (1 de octubre del 2013), tras la sorpresiva renuncia de Wilmar Valencia.
Esa temporada Pizarro dirigió ocho partidos con un saldo de cuatro triunfos, tres empates y tan solo una derrota. Se mantuvo seis partidos sin perder, logró la mayor goleada del año (5-1 a Pacífico) y además, rompió una racha de cinco meses sin ganar en condición de visita (2-1 a Unión Comercio). Números nada malos teniendo en cuenta la poca experiencia del exarquero.
Tras ello, 'Panchi' declaró que en un inicio el objetivo era meterse a los Play Off, pero que haberse clasificado a la Copa Sudamericana 2014 era un premio valorable.
EL OBJETIVO: REPETIR LO DEL 2013
"Como en el 2013, la idea es intentarlo otra vez. Luchando todos los partidos que nos quedan podemos ponernos en una posición expectante, pero vamos a ir paso a paso", declaró el flamante técnico de Alianza Lima.
Comparte esta noticia