José Marina fue atacado por vándalos. | Fuente: Club Alianza Lima

Cobardes. Un grupo de delincuentes agredió físicamente a José Marina, jugador de Alianza Lima. El volante de 21 años esperaba en el paradero Amauta, en Surco, el transporte para regresar a su casa en Villa El Salvador cuando fue salvajemente abordado por cerca de 20 vándaos, quienes primero le robaron sus pertenencias y luego lo atacaron.

Tras recibir puñetes, patadas y piedrazos, el joven futbolista tuvo que ser trasladado a una clínica. Según informó su madre, Laura Bernaola, a América Noticias, a José Marina le pusieron dos puntos en el pómulo, y quedó con el labio y la espalda totalmente hinchados. 

La zona en la que sucedió el lamentable hecho cuenta con cámaras de vigilancia que deben haber captado las imágenes del cobarde ataque. La denuncia ya fue hecha y se esperan novedades en la investigación.

José Marina hizo divisiones menores en Alianza Lima y debutó en 2017, en el 3-2 a favor de los íntimos ante San Martín. Sin embargo, fue esta temporada en la que tuvo más minutos: jugó seis partidos y todos de titular. El último fue en la derrota ante Binacional, el 25 de noviembre. No fue incluido en los convocados al encuentro de esta noche, frente a Melgar.

¿Qué opinas?