Los futbolistas uruguayos de Alianza Lima ya tienen fecha de retorno al país.
Los futbolistas uruguayos de Alianza Lima ya tienen fecha de retorno al país. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima ya alista todos los detalles para la vuelta a los entrenamientos. Tras el arribo de Mario Salas, el cuadro íntimo recibió este miércoles las autorizaciones para que los tres futbolistas uruguayos que juegan en la institución puedan arribar este viernes, así lo confirmó el Director Deportivo de la institución, Víctor Hugo Marulanda.

“Hoy recibimos una buena noticia en donde nos aseguraban que podían llegar entre viernes, sábado o domingo. Se hizo las gestiones del caso y todo la documentación está en proceso para que puedan llegar antes del fin de semana", indicó Marulanda en Ovación.

El directivo íntimo también se refirió a unas posibles incorporaciones de cara la vuelta del torneo.

“Hoy se está buscando alternativas a través de nuestro departamento de scouting y analítico que viene conversando con el profesor Mario (Salas). Sin embargo, seremos coherentes con la economía del club y con las reglas de juego del campeonato. Seremos muy cuidadosos", agregó.

Por otro lado, Alianza Lima suspendió el inicio de las pruebas moleculares para su plantel profesional y personal administrativo, producto de que el laboratorio encargado no contaba con la certificación del Ministerio de Salud.