Alianza Lima
Víctor Hugo Marulanda sobre el futuro de Jean Deza: "Ya se tomó una decisión". | Fuente: Alianza Lima

Una de los asuntos pendientes previo a la paralización de la Liga 1 fue la situación del futbolista Jean Deza con Alianza Lima tras sus reiteradas indisciplinas por las que dejó de ser tomado en cuenta en el equipo. 

Al respecto, representantes del club 'íntimo' alegaron que el caso del jugador seguía por un proceso legal que deifniría su futuro. Sin embargo, este martes, Víctor Hugo Marulanda, Director Deporitvo del club, dio a conocer que ya hay una decisión tomada.

"Ya se cumplieron con todos los plazos legales y el club ya tomó una decisión que, por respeto, primero se le notificará al jugador antes de hacerla pública", sostuvo Marulanda en diálogo con radio Ovación.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que el futbolista de 27 años sea desvinculado del club y se vaya a préstamo a otro equipo.

"Primero veremos cómo se desarrolla el desenlace y luego analizaremos los diferentes escenarios", agregó el representante 'íntimo'.

Por su parte, el plantel de Alianza Lima continúa a la espera la reanudación de los entrenamientos. Por el momento, el club 'íntimo' ya comenzó los trabajos en el resembrado del pasto y la cancha del estadio Alejandro Villanueva luce en muy buen estado.