Gracias a:

Gabriel Leyes sobre volver a Alianza Lima: "Las puertas siempre están abiertas"

El atacante uruguayo recordó su etapa en Alianza Lima cuando fue campeón el 2017. Además, habló sobre la convocatoria de Alejandro Hohberg

Gabriel Leyes sobre volver a Alianza Lima: "Las puertas siempre están abiertas" | Fuente: Alianza Lima - Facebook

Si hay un jugador que va a quedar en el recuerdo del hincha de Alianza Lima es Gabriel Leyes, el atacante uruguayo que le dio los goles del título a los blanquiazules en la última fecha del Torneo Clausura de 2017. Por eso, el delantero aún no le ha cerrado las puertas al club íntimo para volver en un futuro. 

"Las puertas siempre están abiertas y al quedar ese recuerdo lindo uno siempre le gusta volver. Donde la pasó bien, pero esas son cosas del fútbol que nunca se saben a dónde vamos a ir el próximo semestre", declaró en exclusiva para RPP Noticias. 

Incluso Leyes recordó los grandes momentos que pasó en Alianza Lima y manifestó por qué dejó el equipo. "Mi paso por Alianza la pase muy bien, por un tema personal decidí irme antes de tiempo, pero el tiempo que estuve lo disfruté mucho. Ese campeonato que ganamos después de tantos años en un equipo como la dimensión de Alianza fue muy lindo", precisó. 

Además recordó a su excompañero de equipo Alejandro Hohberg, y se refirió a su convocatoria a la Seleccción Peruana: "Creo que Alejandro viene haciendo hace 2 o 3 tres años los méritos para ser convocado,y esta posibilidad se la merece. Ojalá la pueda aprovechar", agregó. 

Finalmente destacó el buen momento de Kevin Quevedo, con quien coincidió en los camerines de Alianza Lima: " Kevin es muy joven y tiene las condiciones tremendas. Si sabe ir por el buen camino va a ser una excelente carrera", concluyó. 

Gabriel Leyes llegó a Alianza Lima a mediados de 2017 por pedido de Pablo Bengoechea. Sin embargo, se desvinculó del club en junio de 2018.

¿Qué opinas?