Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Germán Pacheco sobre Alianza Lima: "De llamarme aceptaría jugar en la 'B' hasta en la 'Z'"

Germán Pacheco quiere regresar a Alianza Lima.
Germán Pacheco quiere regresar a Alianza Lima. | Fuente: Andina

El delantero argentino aseguró que no tendría problemas jugar por Alianza Lima en la Liga 2 en la siguiente temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Germán Pacheco es el último futbolista que desea regresar a Alianza Lima con el propósito que el club blanquiazul retorne a la Primera División del fútbol peruano en la temporada 2022.

“Sí. De llamarme, aceptaría jugar de la ‘B’ hasta la ‘Z’. Fui campeón con Alianza, hay grandes recuerdos. Siento un gran cariño por el club y los hinchas”, sostuvo el delantero argentino en entrevista con TV Perú Deportes.

Pacheco llegó a Alianza  Lima a inicios del 2017 y tuvo una gran participación en la campaña que acabó con el título nacional en el equipo que en ese entonces era dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea.

El exjugador de Juan Aurich, Fortaleza de Brasil y Royal Parí de Bolivia retornó al Perú para jugar en el César Vallejo y en Alianza Universidad.

Alianza Lima continúa peleando por su permanencia en la Liga 1. Se conoció que presentó un nuevo reclamo luego de conocerse que la Gerencia de Licencias rechazó su reclamo en relación a una quita de puntos a Carlos Stein por retrasos de pagos.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA