El entrenador Guillermo Salas destacó la victoria de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.
Alianza Lima logró un justo triunfo ante Carlos A. Mannucci por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Tras el duelo, el entrenador blanquiazul Guillermo Salas valoró los tres puntos obtenidos en el estadio Alejandro Villanueva.
Salas destacó que la tabla aún no es real por los partidos pendientes. Sin embargo, no ocultó sentirse "orgulloso" por el accionar de sus dirigidos en Alianza, que ahora volvió a escalar al liderato.
"Contento y orgulloso por el plantel de jugadores que siempre responde y están a la altura siempre. Es una semana complicada, difícil con tres partidos. Todavía la tabla no es real, sabemos que estamos dos puntos arriba pero nos queda pensar en Vallejo ahora el jueves y luego la próxima semana ante Municipal", señaló.
"No sé si es el mejor partido en las asociaciones, pero nosotros siempre nos preparamos bien, los rivales también hacen su partido. Hemos enfrentado a un buen rival pero es importante abrir el marcador de manera temprana, contento por el resultado, por el marcador, fuimos superiores en gran parte del partido", agregó.
Salas espera más triunfos de Alianza
"Hemos hablado con los muchachos que se deben valorar los puntos que hemos conseguido en condición de visita donde nuestros rivales directos no han logrado un triunfo, sabemos que por el momento la tabla es un poco mentirosa por el tema de los partidos pendientes, pero debemos seguir consiguiendo triunfos", apuntó Salas, que cuenta con grandes números como DT de Alianza.
Con este resultado, Alianza Lima sumó 30 puntos, mientras Universitario bajó al segundo lugar con 28 unidades.
El próximo partido del bicampeón nacional será ante César Vallejo, a disputarse el jueves 11 de mayo en Matute.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Aprendizaje: ¿Cuáles son las ventajas de ser bilingües?
"Después de estudiar a cientos de pacientes mayores, investigadores en Alemania descubrieron que aquellos que usaban dos idiomas diariamente desde una edad temprana obtuvieron mejores resultados en las pruebas de aprendizaje, memoria, lenguaje y autocontrol que los pacientes que solo hablan un idioma”.
Comparte esta noticia