Gracias a:

¿A Alianza Lima? Guillermo Sanguinetti habló sobre una posible vuelta al equipo blanquiazul

En entrevista con RPP Noticias, el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti podría tener su segunda etapa en Alianza Lima en 2019.

Guillermo Sanguinetti, ex entrenador de Alianza Lima. | Fuente: EFE

Alianza Lima aún no confirma la llegada de su nuevo entrenador. Así suenan varios nombres, en especial el del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que no descartó su vuelta al cuadro blanquiazul en entrevista al programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias.

“Uno escucha las propuestas y lógicamente el hecho cuando uno pasa por un lugar donde se ha sentido cómodo piensa que puede volver, pero también se tienen que dar circunstancias para que eso suceda”, declaró Sanguinetti.

En otro momento, el entrenador de 52 años señaló que la infraestructura del fútbol peruano no será impedimento para volver a entrenar a Alianza Lima.

“Lógicamente hay lugares donde la infraestructura es otra. Cuando estaba en Alianza encontré un equipo con problemas en infraestructura, si bien teníamos problemas para entrenar porque estábamos en un lugar y otro, nos fuimos acomodando y pudimos realizar un buen trabajo”, remarcó que actualmente se encuentra en Colombia tras desvincularse del Santa Fe.

“Hay cosas para mejorar, como en todos lados, no creo que sean un gran problema la infraestructura y el campeonato peruano, porque es muy competitivo”, finalizó.

Sanguinetti, que en los últimos tres años dirigió en el fútbol ecuatoriano, fue el guiía blanquiazul en 2014 y 2015.

Escucha el audio de la entrevista a Guillermo Sanguinetti 

¿Qué opinas?