Claudio Pizarro ha anotado seis goles en la presente temporada con el Werder Bremen. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Para Jürgen L. Born, la comodidad de Claudio Pizarro en tierras germanas es mucha como para que piensa en ir a Alianza Lima. El exmandamás del Werder Bremen, en declaraciones recogidas por el portal alemán Mein Werder, indicó que ve muy poco probable que el 'Bombardero de los Andes' pegue la vuelta al conjunto blanquiazul y aseguró que esta transacción sería algo impensado para los hinchas del equipo teutón.

"No puedo imaginar que Claudio Pizarro vaya a Alianza Lima porque él y su familia están muy cómodos acá en Alemania. Para los fanáticos de Werder Bremen, sería impensable que se vaya", dijo Born.

Recordemos que Jürgen L. Born asumió la presidencia del Werder Bremen en 1999, año en el que Claudio Pizarro fichó por el cuadro de los 'Lagartos' por primera vez tras una muy buena temporada en Alianza Lima. Sin embargo, tuvo que dejar su cargo diez años después por su involucración en el caso 'Image' junto al representante del propio atacante peruano, Carlos Delgado.

Quien hoy ocupa el rol de mandamás en el Werder Bremen es Marco Bode, exjugador del propio club alemán y que fue compañero en su momento de Claudio Pizarro. Asimismo, tuvo participación en el Mundial de Corea-Japón 2002.

¿Qué opinas?