La crisis de Alianza Lima en el Torneo Clausura ya habría cobrado su primera víctima: Gustavo Roverano. Incluso ya se habría definido a su reemplazo.
El mal juego y los irregulares resultados de Alianza Lima en el Torneo Clausura ya tendría su primera consecuencia 'fatal': Gustavo Roverano. 'La Máscara' no seguiría al frente del equipo blanquiazul para lo que resta de la Copa Movistar 2015.
La 'gota que colmó el vaso' fue la derrota en casa de este martes ante el colero Ayacucho FC. Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo 'grone' luego de la goleada sufrida ante UTC y terminó de sepultar las chances de que su equipo gane el certamen.
Como se recuerda, Gustavo Roverano asumió el mando del equipo interinamente, mientras el técnico de la reserva, como reemplazo del renunciante Guillermo Sanguinetti a mediados del Torneo Apertura. Una racha de buenos resultados, con victorias ante Universitario de Deportes y Sporting Cristal, hizo que la dirigencia lo confirme como entrenador hasta fin de año.
Lamentablemente para los intereses aliancistas, el equipo se 'cayó' tras su ratificación y no pudo ganar el Apertura. Tras quedarse sin chances también en el Clausura, su suerte ya habría sido echada y se espera que su asistente Juan Jayo sea su reemplazo.
Comparte esta noticia